HomeCosta

Provoca vaca fuerte accidente en la federal 200 en Tututepec

Wilmer Gil López / @wilmergl_

Villa de Tututepec, Oaxaca.- Dos menores de edad con lesiones de gravedad, es el saldo que dejó un fuerte accidente registrado esta mañana sobre la carretera federal Costera 200, en inmediaciones del kilómetro 53 en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa. 

Las corporaciones de seguridad informaron que se registró un choque frontal, en el que estuvieron involucrados un camión tipo Torton y una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad. 

De acuerdo con personas que se encontraban en el lugar del accidente, el camión pesado choco contra una vaca -aventándola hacia la cinta asfáltica-, lo que provocó que el motociclista se impactara contra la pesada unidad. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec y personal voluntario del Escuadrón ORAM Río Grande, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria a dos menores de edad. 

Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia 01 de Protección Civil Municipal y la unidad 03 de Escuadrón ORAM al Hospital Comunitario de Río Grande para su atención médica. 

Se informó, que debido a la gravedad de las lesiones, uno de los menores de edad fue trasladado a un nosocomio particular de Puerto Escondido. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: