HomeOaxaca

Se reúne Tomás Basaldú con la militancia perredista de la Cuenca del Papaloapan

Por Wilmer Gil López  @wilmergl_

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Basaldú Gutiérrez, encabezó este sábado una gira de trabajo por la región de la Cuenca del Papaloapán, con la finalidad de informar sobre el proceso interno de ese instituto político de cara al proceso electoral para la sucesión gubernamental en el estado de Oaxaca. 

El dirigente estatal del Sol Azteca, estuvo acompañado de los diputados que conforman el grupo parlamentario en el Congreso Local, Víctor Raúl Hernández, Minerva López Calderón e Ysabel Herrera Molina.

En San Juan Bautista Tuxtepec se reunieron con la estructura local del PRD, a quienes informaron sobre los avances en el desarrollo del presente proceso electoral y la ruta en la búsqueda de una candidatura común con otros partidos políticos. 

En Loma Bonita, -bastión perredista- el encuentro con la militancia fue encabezado por Felipe Reyes Álvarez. 

El día domingo, los legisladores del grupo parlamentario del PRD y el presidente del Dirección Estatal Ejecutiva del PRD visitaron San Bartolomé Ayautla, en la zona Mazateca, en donde saludaron a la militancia perredista. 

El dirigente del Sol Azteca, detalló que continuarán recorriendo el interior del estado, para informar sobre los trabajos de la dirección estatal y el avance del presente proceso electoral.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: