fbpx

Minerva López Calderón pone en marcha obra de electrificación en Santo Domingo Armenta

HomeOaxaca

Minerva López Calderón pone en marcha obra de electrificación en Santo Domingo Armenta

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Este fin de semana, en el municipio afromexicano de Santo Domingo Armenta –en la región de la Costa–, la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Minerva López Calderón, puso en marcha el arranque de la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

Acompañada de la presidenta municipal, Damaris Domínguez Hernández e integrantes del Cabildo del Ayuntamiento Local, la legisladora dio el banderazo de inicio de la obra, la cual beneficiará a 126 familias de esa comunidad afromexicana, asentada en la microrregión de la Llanada.

La ampliación de la red de distribución de energía eléctrica contempla la instalación de 19 postes y 4 transformadores, con una inversión de poco más de 1 millón 300 mil pesos.

La legisladora por el Distrito 22 –con cabecera en Pinotepa Nacional–, mencionó que con el banderazo de inicio de los trabajos, se concreta la gestión realizada ante la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable del Gobierno del Estado, en beneficio de las familias de Santo Domingo Armenta.

Aseveró que desde el Congreso Local, seguirá trabajando para brindar el acompañamiento a las autoridades municipales de la región de la Costa, para contribuir en el desarrollo de sus comunidades.

“Seguiremos dando el acompañamiento a nuestras autoridades municipales, poniendo nuestro granito para mejorar los servicios básicos de nuestras comunidades; les reitero, en mi tienen una aliada, una amiga”, indicó la legisladora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0