Vinculan a proceso a sujeto que agredió a menor de edad en Juxtlahuaca

HomeRegionesMixteca

Vinculan a proceso a sujeto que agredió a menor de edad en Juxtlahuaca

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Por el delito de lesiones y contra la dignidad y el desarrollo de las personas menores de edad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como A. M. S., agresión suscitada en febrero del año en curso, en jurisdicción de Santiago Juxtlahuaca, en la región de la Mixteca.

De acuerdo a la carpeta de investigación 5506/FMIX/JUXTLAHUACA/2022, el 15 de febrero de 2022, el imputado agredió de manera física a la víctima cuando se encontraba en un establecimiento de videojuegos de su propiedad, ubicado en el referido municipio.

Luego de que la acción quedó registrada en un video que circuló en redes sociales, la Institución de procuración intervino -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando identificar y presentar al imputado ante la autoridad judicial que lo requirió.

Tras validar los datos probatorios aportados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. M. S., imponiendo la medida cautelar de no acercarse a la víctima y su familia, además que otorgó 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General persigue a quienes resulten responsables de ejercer todo tipo de violencia contra niñas, niños y adolescentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: