HomeCosta

Se construirá en Pinotepa Nacional cuartel regional de la SSPO

Por Staff / @innformate

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, José Manuel Vera Salinas anunció esta mañana, que el municipio de Pinotepa Nacional -en la región de la Costa-, será sede del cuartel regional de la Secretaría de Seguridad Pública.

En un video difundido en su cuenta de twitter, el funcionario estatal detalla que se tratará del segundo cuartel estatal de grandes dimensiones, “, el primero está en el Istmo de Tehuantepec”. 

Aseveró que en los próximos días se iniciará con la construcción, cumpliendo así los compromisos del gobernador Alejandro Murat. 

¡El @GobOax de @alejandromurat es de hechos! En próximos días iniciará la construcción del Cuartel Regional de Seguridad Pública en #PinotepaNacional.Con un nuevo esquema de coordinación entre policías de los 3 órdenes de gobierno, para garantizar la paz de las familias costeñas. pic.twitter.com/E6EhFJOvut

— Manuel Vera (@polux100) December 13, 2021

Por su parte, el presidente municipal electo de Pinotepa Nacional, Antonio Marbel Jiménez Meza, dijo que la construcción de este cuartel de seguridad será fundamental para para la sociedad.

“Venimos aquí para ver los trabajos que se van a iniciar en los próximos días, la construcción de un cuartel que tanta necesidad nos hace en la región y en Pinotepa Nacional”, indicó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: