HomeCosta

Renuevan autoridades auxiliares en comunidades de Tututepec

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_ 

Villa de Tututepec, Oaxaca.- De manera pacifica y sin contratiempos se desarrolló este domingo la jornada electoral de autoridades auxiliares en las agencias municipales de San José del Progreso y la Luz, pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

La comisión municipal electoral, informó que el proceso electoral transcurrió sin ningún inconveniente, y fue en punto de las 17:00 horas, cuando se procedió al cierre de la votación. 

Tras concluir el escrutinio y cómputo, la comisión municipal electoral hizo la declaratoria de validez para dicha jornada electoral, en la que fue anunciado el triunfo de Mauricio Zavaleta Cruz de la planilla roja, para la Agencia Municipal de San José del Progreso y Simón Díaz Soriano de la planilla blanca, para la comunidad de la Luz.

En la agencia municipal de San José del progreso, la planilla roja obtuvo 989 votos y la planilla morada 804 votos; en tanto en la agencia de la Luz, la planilla blanca alcanzó 556 votos, la naranja 198 votos y la color negro, 202 votos. 

La autoridad municipal exhorto a los candidatos triunfadores a trabajar sin ninguna distinción priorizando siempre el desarrollo de sus respectivas comunidades. 

Este lunes, el edil Jesuhandy Conde Gómez,  al tomar protesta a las nuevas autoridades auxiliares de la agencia municipal de San José del Progreso, pidió trabajar con sensibilidad y el corazón, sin distingos partidistas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: