Ponen en marcha primer Dispensario Médico Municipal en Tututepec

HomeRegionesCosta

Ponen en marcha primer Dispensario Médico Municipal en Tututepec

VILLA DE TUTUTEPEC, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar el acceso a la salud de manera gratuita y con servicios médicos de calidad, el gobierno municipal de Villa de Tututepec, puso en marcha el primer dispensario médico municipal en esta demarcación de la región de la Costa.

Este jueves, el presidente municipal Jeshuandy Conde Gómez, acompañado de su esposa, la señora Monserrat Herrera, presidenta del Sistema Municipal del DIF, de regidores y personal del Ayuntamiento, entregó de manera oficial el inmueble que alberga el dispensario médico, edificio que albergó el primer centro de salud de Villa de Tututepec.

En su mensaje, el primer concejal precisó que la salud es un eje primordial de la administración municipal, por lo que se pretende replicar esta acción en cada una de las comunidades del municipio.

Detalló que el nuevo dispensario médico municipal brindará los servicios de medicina general, medicina interna, odontología, farmacia y área de hospitalización, lo que permitirá cubrir las necesidades básicas de salud en esa zona del municipio.

Agradeció el respaldo de la ciudadanía, la presencia de agentes municipales, ex presidentes y funcionarios del gobierno del estado de Oaxaca, a quienes invitó a seguir sumando para un proyecto en común, el de Juntos Construir un Villa de Tututepec con mejores servicios para todos.

El nuevo dispensario médico brinda atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las áreas de farmacia, medicina general y odontología; la atención del médico internista solo los días jueves de 12 del día a 4 de la tarde.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0