Gestionan diputados del PRD maquinaria para trabajos emergentes en Laguna Corralero

HomeRegionesCosta

Gestionan diputados del PRD maquinaria para trabajos emergentes en Laguna Corralero

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- A un mes de la gestión realizada por las y el diputado del Grupo Parlamentario del PRD de la LXV Legislatura en el Congreso de Oaxaca ante la Secretaría de Marina, esta semana arribó a Pinotepa Nacional la maquinaría que hará posible el desazolve de la Laguna Corralero.

Los legisladores, informaron que en coordinación con autoridades municipales y pescadores se atestiguo el inicio de los trabajos que darán paso a la reactivación del sistema lagunar.

“Sentimos gran satisfacción ver los rostros sonrientes de nuestros paisanos al ver que en poco tiempo se abrirá el canal de navegación que les permitirá retomar sus actividades pesqueras y de está forma reactivar la economía de la región”, señalaron.

Reiteraron que el compromiso del grupo parlamentario del PRD, es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades e impulsar acciones en beneficio de las y los habitantes de la región costeña.

De manera personal, la diputada por el distrito local 22, Minerva López Calderón, supervisó el inicio en los trabajos de apertura del canal de navegación, que permitirá a pescadores introducir sus embarcaciones a alta mar, para realizar sus actividades pesqueras.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0