HomeOaxaca

El candidato de MORENA en Oaxaca será el que los oaxaqueños decidan: AMLO

Por Staff / @innformate

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, será el que los oaxaqueños decidan, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en la confencia mañanera que ofreció este lunes desde esta capital .

En referencia al Proceso Electoral 2022 en donde estará en juego el gobierno de Oaxaca y sobre la contienda interna de Morena para designar a su candidato, el mandatario federal dijo que conoce  a todos los prospectos de su partido que iran a la encuesta pública, donde se decidirá al abanderado morenista.

Comentó que desde hace muchos años conoce a Salomón Jara, con quien recorrió todos los municip¡os del estado, pero también conoce a la Senadora Susana Harp, a quien calificó de una mujer valiosa, amante y defensora de las culturas.

Lopez Obrador pìdió que no solo en Morena sino en todos los partidos políticos que participarán en la contienda del próximo año, elijan a sus mejores candidatos por la via democrática y de manera pacífica, porque, reconoció, que cuando Oaxaca vive procesos electorales de este tipo se caldean los ánimos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: