HomeCosta

COVID-19 | Amplían fecha de vacunación para adolescentes en Pinotepa Nacional


Por Wilmer Gil López / @innformate

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- La Dirección Regional de los Programas para el Desarrollo en Pinotepa Nacional informó que este viernes 3 de diciembre es el último día de vacunación para atención de los jóvenes de 15 a 17 años de edad en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa. 
La dependencia federal, había informado que la jornada de vacunación contra la COVID-19 se desarrollaría del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en donde se preveía aplicar un tota de 6 mil 200 dosis del biológico Pfizer BioNTech.
Ayer por la tarde, Gonzalo González Silva, director regional de la dependencia, informó que la jornada de la brigada Correcaminos se extendería un día más, en esta ocasión el módulo de vacunación estaría atendiendo en el Centro de Salud Urbano en horario de 8:00 a 14:00 horas. 
Detalló además, que de igual manera se brindará atención a personas mayores de 18 años, quienes aún no hayan recibido ninguna dosis del biológico contra la COVID-19.  
En tanto, la dirección regional en la zona de San Pedro Mixtepec, informó que hoy viernes se atenderá en los siete macro puntos a personas rezagadas con la aplicación del biológico AstraZeneca. 
Los puntos de vacunación se instalaron en los municipios de San Pedro Mixtepec, Santa María Colotepec, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Villa de Tututepec, Santa Catarina Juquila y Santos Reyes Nopala. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: