Aprueba Congreso Leyes de Ingresos de 22 municipios

HomeOaxaca

Aprueba Congreso Leyes de Ingresos de 22 municipios

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El Congreso de Oaxaca aprobó este martes en sesión extraordinaria las Leyes de Ingresos Municipales de 22 ayuntamientos del estado, con lo cual suman 528 municipios con sus mencionadas leyes.

Las leyes autorizadas son para los municipios de Santa María Ecatepec, San Juan Cacahuatepec, San Juan Teposcolula, San Sebastián Ixcapa, Santa Cruz Tacache de Mina, San Bartolo Coyotepec, Santa Cruz Nundaco, Tlacotepec Plumas, San Agustín de las Juntas, San Dionisio Ocotlán, San Francisco Logueche, Santiago Laollaga.

Santa Lucía Miahuatlán, Santa María Guienagati, Santa María Quiegolani, San Juan Guelavía, Tataltepec de Valdés, Guevea de Humboldt, San José Tenango, San Dionisio del Mar, San Juan Atepec y Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con la Comisión Permanente de Hacienda, de la 65 Legislatura local, quien dictaminó los proyectos de las respectivas leyes, éstas cumplen con los lineamientos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas del Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, por lo cual no perjudican al contribuyente.

Hasta el momento, aún quedan 42 municipios del estado sin la aprobación de estas leyes, cuyo plazo vence el 24 de este mes. El motivo es porque las autoridades municipales aún no han corregido las observaciones de sus iniciativas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: