HomeCosta

Alistan elección de autoridades auxiliares en Villa de Tututepec

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Villa de Tututepec, Oaxaca.- La autoridad municipal de Villa de Tututepec, a través de la Comisión Municipal Electoral emitió la convocatoria correspondiente para la elección de autoridades auxiliares en las comunidades de San José del Progreso y La Luz. 

El día sábado, dicho comité municipal realizó el registro y dictamen aprobatorio de los candidatos que cumplieron con la documentación correspondiente.

Asimismo, en presencia de los representantes generales de las planillas inscritas, se definieron los colores, además se sorteó el orden en el que aparecerán en las boletas electorales.

Para San José del Progreso, la planilla color roja estará representada por Raúl Zavaleta Ruiz y la planilla morada por José Donaldo Meza Cisneros.

Para las elecciones de la Luz, Simón Díaz Soriano representara la planilla blanca, Carmela Noyola Contreras la planilla naranja y Alejandro Mujica la color negro.

La comisión municipal informó que los integrantes de las planillas participantes firmaron un pacto de civilidad, en donde se comprometieron a colaborar para que la actividad política se desarrolle de manera ordenada y respetando los resultados obtenidos durante la jornada electoral, que se realizara el próximo domingo 6 de febrero. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: