PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Para el mes octubre y siguiendo los lineamientos de la Ley Orgánica Municipal iniciará la etapa de transición de la administración municipal de Pinotepa Nacional, así lo aseguró Antonio Marbel Jiménez Meza, presidente municipal de Pinotepa Nacional.
En entrevista con CMM Informativo, el munícipe mencionó que no existen diferencias con el presidente municipal electo, Héctor Baños Toscano, quien es emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que augura una transición sin contratiempos.
“Tengo una buena relación con el presidente electo, Héctor Baños, hemos coincidido en eventos, no somos enemigos tampoco somos grandes amigos, pero somos buenos ciudadanos, hemos coincidido en el camino”, señaló el edil.
Mencionó que la transición de la administración municipal se realizará en base a los lineamientos y siguiendo los procesos de la Ley Orgánica Municipal.
“Será una transición como lo marca la Ley, a partir de octubre nos vamos a poner de acuerdo con él (presidente municipal electo) y su equipo para instalar las mesas de entrega – recepción, a partir de noviembre vamos a empezar a tener un mayor acercamiento y después de mi informe, del 15 al 31 de diciembre es cuando ya se empieza la entrega – recepción de áreas específicas”, indicó.
Antonio Marbel Jiménez Meza mencionó que entregará un municipio fuerte, robusto, con acciones de gobierno, con parque vehicular funcional y con gobernabilidad, contrario a lo que recibió cuando inició su gestión como edil de Pinotepa Nacional.
“Nosotros recibimos un municipio colapsado, empolvado, en ruinas, sin vehículos, sin maquinaria”, señaló.
Cabe señalar que la próxima administración municipal en Pinotepa Nacional será encabezada por Héctor Baños Toscano –abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD)– quien resultó triunfador en la pasada elección municipal en donde Antonio Marbel Jiménez Meza buscó la reelección con las siglas del Partido Morena.
COMMENTS