Toman oficina del agua potable en Pinotepa Nacional

HomeRegionesCosta

Toman oficina del agua potable en Pinotepa Nacional

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua Potable (SAP) de esta ciudad, dependiente de la Comisión Estatal del Agua (CEA) mantienen cerradas sus oficinas desde el pasado lunes, a fin de exigir la atención a sus demandas de carácter gremial y mejoras laboral.

El grupo de trabajadores se encuentra plantado en las afueras de las oficinas administrativas de la dependencia, ubicadas sobre la avenida José A. Baños Aguirre, en la zona centro de la ciudad.

Señalaron que la manifestación es para exigir a la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua, el pago inmediato de retroactivos correspondientes al año 2022, sin embargo, dijeron, al momento no han recibido respuestas favorables.

Los sindicalizados, mencionaron que la manifestación emprendida no perjudica el suministro de agua potable a la población, ya que el tandeo y bombeo se mantiene con normalidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1