HomeCosta

Toma protesta Jesuhandy Conde como presidente municipal de Villa de Tututepec

Por Staff / @innformate 

Villa de Tututepec, Oaxaca.- La mañana de este sábado, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, Jeshandy Conde Gómez, rindió protesta como presidente municipal constitucional de Villa de Tututepec, además se instaló el Honorable Ayuntamiento Constitucional para el periodo 2022-2024.

La explanada 8 Venado, fue declarado recinto oficial para dicho acto solemne, en donde el edil tomó protesta de ley a los integrantes de la nueva administración municipal. 

En su mensaje como presidente municipal, Jesuhandy Conde Gómez, ratificó su compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía para alcanzar el desarrollo de Villa de Tututepec. 

En ese sentido, aseveró que realizará las gestiones correspondientes ante los gobiernos federal y estatal, para juntos construir un nuevo Tututepec. 

Dijo, que desde el momento en que se oficializó su triunfo inició a trabajar en beneficio de la ciudadanía, en una primera acción del gobierno municipal que encabeza, el alcalde entregó una ambulancia para traslados al equipo de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A este evento protocolario, asistió en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Miriam Liborio Hernández, así como ex presidentes municipales de Villa de Tututepec.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: