HomeCosta

Sin incidentes relevo de ayuntamientos en la región de la Costa

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Sin incidentes y sin contratiempos transcurrió el relevo de autoridades municipales en 18 municipios del distrito 22 en la región de la Costa, incluidos los cuatro, en los que la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) dispuso atención especial por considerarlos focos de alerta. 

En las localidades de Mártires de Tacubaya, San Lorenzo, Santa María Huazolotitlán y San Sebastián Ixcapa –considerados con vigilancia especial–, el relevo de las autoridades municipales se dio de manera pacífica en un ambiente de civilidad. 

A través de la mesa de seguridad para la Construcción de la Paz, se coordinó junto con los tres órdenes de gobierno la vigilancia y seguimiento en los 18 municipios pertenecientes al distrito local 22. 

Cabe destacar, que Gobierno del Estado, desplegó a funcionarios estatales de esta zona, quienes acudieron en representación del mandatario estatal, Alejandro Murat a las ceremonias de toma de protesta.  

De manera coordinada se desplego un operativo conjunto en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado, quienes realizaron actividades de disuasión y vigilancia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: