*AMPLÍAN INVENTARIO DE LIBROS EN BIBLIOTECA CON DONACIONES
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero, reconoció la labor altruista de ciudadanos de esta ciudad, quienes de manera voluntaria donaron diversos ejemplares de libros para formar parte del acervo literario de la Biblioteca Municipal Cirino Pérez Aguirre.
El evento de entrega de reconocimientos, el cual se desarrolló en la sala de lectura de la biblioteca municipal, fue encabezado por el Regidor de Educación y Deportes, Miguel Ángel García Salinas, así como por la Regidora de Desarrollo Social y Económico, Blanca Estela Miguel Peláez.
En su mensaje, el concejal García Salinas, reconoció la labor altruista del grupo de ciudadanos, quienes dijo, tienen un amplio sentido social.
A nombre del edil Guillermo García Cajero, los concejales entregaron reconocimientos a los ciudadanos Liberio Aguilar Mendoza, Jaime Delfino Fuentes Baños, Israel Galán Baños, Luis Sarabia López, Jairo Castañeda Alfaro, José Hilario Martínez Santiago y Gabriel Lugo Manzano.
Al evento asistieron además, el Director de Bibliotecas Públicas, Librado Santiago Mendoza López; Director de Educación, Prisciliano Aguilar Peña y la Directora de la Casa de Cultura María Luisa Aguirre Palancares, Aurelia Santiago Mendoza.
COMMENTS