COLLANTES, Pinotepa Nacional, Oax.- “Una de mis tareas principales será vigilar que los recursos de las dependencias estatales, ciertamente aterricen a las comunidades”, aseveró la candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 de la Coalición Por Oaxaca al Frente, Mariela López Silva, durante su encuentro con mujeres y hombres de la comunidad afrodescendiente de Collantes, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional.
A invitación del candidato a la Presidencia Municipal de Santiago Pinotepa Nacional, José Alberto Fenochio Vigil, la abanderada de la alianza que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) visitó la comunidad costeña, en donde compartió su proyecto hacia la Diputación Local.
Al hacer uso de la palabra, pidió a las mujeres y hombres analizar su sufragio, para no equivocarse el 1 de julio, “por supuesto que no queremos un retroceso, buscamos el desarrollo de nuestra región y municipio”.
Dijo, que en el municipio de Pinotepa Nacional no existe mejor opción, que José Alberto Fenochio Vigil para seguir en la ruta del progreso y desarrollo, “no hay duda, somos los gobiernos de izquierda, los gobiernos del PRD quienes sabemos gobernar”.
Agregó además, que vigilará que las dependencias del Gobierno del Estado aterricen los recursos a las comunidades, “en esta administración estatal no sabemos en dónde están los recursos de cada dependencia”.
Finalmente, agradeció la confianza y respaldo de la comunidad afrodescendiente, y pidió seguir caminando para alcanzar la vitoria el 1 de julio, “vamos unidos por la Costa, unidos por el distrito, unidos por ti”.
COMMENTS