VILLA DE TUTUTEPEC, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar una atención directa a la ciudadanía y acercar los diferentes servicios de la administración pública municipal, el gobierno municipal de Villa de Tututepec realizó la segunda audiencia pública, teniendo como sede la comunidad de San José Manialtepec.
Encabezados por el presidente municipal Jesuhandy Alebrto Conde Gómez, Regidores y directores de áreas, atendieron de manera personal la micro-zona que abarca las comunidades de San Martín Caballero, Cacalote, Hidalgo, San Isidro Llano Grande, Agua Zarca y El Venado, además de las Colonias de La Plata, Alejo Peralta y Las Palmas.
Durante la audiencia, el primer concejal del Ayuntamiento, acompañado de integrantes de su Cabildo y de las autoridades auxiliares de San José Manialtepec, San Isidro Llano Grande y Cacalote, anunciaron la adquisición de un nuevo camión recolector de residuos sólidos, el cual permitirá ampliar la ruta de ese servicio, brindando así, una mejor atención.

“Parte de las estrategias de este gobierno es procurar que se cuenten con los servicios básicos”, dijo el munícipe.
Asimismo, se implementó el programa municipal de impulso agropecuario para los productores asistentes, el cual consistió en brindar un subsidio del 50 por ciento en líquido herbicida, pollas de postura y bombas para riego.



Además de realizar la entrega de material deportivo, también se brindaron consultas de medicina general.
El munícipe Jesuhandy Conde, reconoció la participación de las autoridades auxiliares y de la ciudadanía en general durante la segunda audiencia pública, en la que se brindó atención a todos los sectores sociales.
COMMENTS