PUERTO ECONDIDO, Oaxaca.- Con la finalidad de preservar la seguridad de los habitantes del municipio de Villa Sola de Vega -enclavado en la Sierra Sur de Oaxaca-, la autoridad municipal implementó la restricción del tránsito no justiciado en todo el territorio municipal.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento local informó que dicha acción, la cual fue puesta en operación la noche de este viernes, fue tomada en acuerdo con las autoridades de agencias, núcleos rurales y jefaturas de sección que conforman dicha municipalidad.
“Con el fin de preservar la seguridad de la ciudadanía, por medio del presente se le comunica a la población en general, que a partir de esta fecha queda restringido el tránsito no justificado en la vía publica después de las 10 de la noche”, se lee en el documento.
Detalló, que para supervisar dicha acción, elementos de la policía municipal e integrantes de las jefaturas de sección, realizaran recorridos de vigilancia en las calles y avenidas de la municipalidad.

El municipio de Villa Sola de Vega, se localiza a 94 kilómetros de la capital del estado y forma parte de la denominada “Ruta de la Fe Juquila”, la cual recorre un camino en línea recta que abarca tres regiones de la entidad: Valles Centrales, la Sierra Sur y la Costa.
Esta ruta es integrada por los municipios de Zimatlán de Álvarez, San Pablo Huixtepec, Ayoquezco de Aldama, Villa Sola de Vega, San Pedro Juchatengo y Santa Catarina Juquila.
COMMENTS