Minerva López Calderón pone en marcha farmacia comunitaria en Pinotepa Nacional

HomeRegionesCosta

Minerva López Calderón pone en marcha farmacia comunitaria en Pinotepa Nacional

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar atención médica gratuita a las familias de bajos recursos económicos de los municipios del distrito local 22, este fin de semana, la legisladora Minerva López Calderón, puso en marcha el funcionamiento de “Mi Farmacia ACUS” en Pinotepa Nacional, un espacio que atenderá a familias que necesiten de los servicios médicos.

Acompañada del presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, Tomás Basaldú Gutiérrez y de su compañera legisladora, Ysabel Herrera Molina, la también ex concejal del ayuntamiento de Pinotepa Nacional, hizo una remembranza sobre el origen de este proyecto humanitario.

López Calderón, indicó que “Mi Farmacia ACUS” brindará atención médica gratuita a todas las familias de los diferentes municipios del distrito, dejando atrás, ideologías políticas, “el único objetivo atender y cuidar la salud de nuestras familias”.

En esta farmacia, precisó, se brindará la atención de consulta general, toma de signos vitales como: presión arterial, glucosa, temperatura, entre otros.

Además, los pacientes podrán adquirir sus medicamentos con un precio especial, “la idea es que tengamos fondos revolventes para poder mantener esta farmacia y seguir brindando atención a más familias”.

La legisladora perredista, lanzó la invitación a las familias de la región de la Costa a hacer suyo este espacio, la atención precisó, es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0