fbpx

Lidera Jesuhandy Conde Gómez lista de presidentes municipales mejor evaluados

HomeRegionesCosta

Lidera Jesuhandy Conde Gómez lista de presidentes municipales mejor evaluados

VILLA TUTUTEPEC, Oaxaca.- De acuerdo con datos de la consultora Hersalcop Group, el presidente municipal de Villa de Tututepec, Jesuhandy Conde Gómez, es el alcalde con mayor aceptación en la entidad oaxaqueña, según un muestreo realizado del 13 de junio al 16 de julio del presente año.

En los resultados de la encuesta realizada para medir la aprobación que le otorgan los ciudadanos a sus autoridades, aparecen los nombres de cuatro presidentes municipales de la región de la Costa, ubicados en el top 10 de los mejores evaluados.

El edil de Villa de Tututepec, Jesuhandy Conde encabeza la lista con la aprobación ciudadana del 74.6 por ciento y el 21.5 por ciento de desaprobación, completan el podio Emilio Montero Pérez de Juchitán de Zaragoza y Arsenio Mejía García de Santiago Juxtlahuaca.

Mientras que, José Hernández Cárdenas de Santa María Huatulco, Felipe López Matus de San Francisco Ixhuatán, Inocente Castellanos Alejos de Santa Cruz Xoxocotlán y José Luis Salvador de Zimatlán de Álvarez, ocupan los lugares 4, 5, 6 y 7, respectivamente.

Saymi Pineda Velasco de San Pedro Pochutla, Heliodoro Morga de Tlacolula de Matamoros y Cecilia Rivas Márquez de Santiago Jamiltepec, se sitúan en los lugares, 8, 9 y 10 de los 30 municipios evaluados de la entidad oaxaqueña.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0