HomeCosta

Inauguran oficialmente la Cruz Roja Mexicana en Pinotepa

Wilmer Gil López / @wilmergl_  

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la asistencia del director general de la Cruz Roja Mexicana, José Antonio Monroy Zermeño; de la delegada estatal, Aura Guadalupe Borges Yazegey y de la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se inauguró la tarde de ayer la delegación número 10 de la Cruz Roja Mexicana en Pinotepa Nacional. 

En su mensaje, la presidenta y delegada en Oaxaca, Guadalupe Borges, dijo que la Cruz Roja Mexicana es totalmente para beneficio humanitario de la ciudadanía en general.

Agradeció a cada uno de los benefactores de la ciudad de Pinotepa Nacional, por que depositaron su confianza y fe en la institución, “gracias a todos los que han contribuido, aunque sea con un viaje de arena, es una gran ayuda, para nosotros todo cuenta porque nosotros no tenemos recursos propios, nosotros vivimos de los donativos”.

Señaló que este día será una fecha la ciudadanía siempre recordará, finalmente deseo que todos conozcan los siete principios fundamentales de la benemérita institución “y que eso les motive a apoyar siempre a su Cruz Roja Mexicana”.

Por su parte, la presidenta del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana en Pinotepa Nacional, Adriana Carmona Toscano, aseveró que después de 5 años de haber iniciado este sueño en el Club Rotario Bonito Pinotepa, hoy es una realidad.

“Mil gracias a todos los benefactores que nos han apoyado enormemente para que este sueño se haga una realidad. Gracias familia Cruz Roja por su trabajo y enfrentar retos y seguir adelante”, aseveró. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: