Evoluciona depresión tropical frente a Costas de Oaxaca

HomeOaxaca

Evoluciona depresión tropical frente a Costas de Oaxaca

OAXACA DE JUÁREZ Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que la zona de baja presión frente a costas oaxaqueñas sigue fortaleciéndose y es posible que en las próximas horas evolucione a depresión tropical, favoreciendo lluvias, oleaje elevado y mar picado a lo largo de esta zona, así como lluvias fuertes y rachas de viento en las demás regiones del estado.

En este sentido, la CEPCO recomienda a la población en general tomar precaución y mantenerse informado del pronóstico meteorológico por fuentes oficiales, con el fin de tomar las medidas preventivas.

Asimismo, recomienda a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva, atender las recomendaciones de Capitanía de Puerto y Protección Civil.

En cuanto a las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado oaxaqueño, informó que dominó ambiente caluroso en la mayor parte del territorio estatal, se registraron algunas lluvias y tormentas aisladas en diferentes puntos del estado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0