HomeCosta

Es Lalo Conde nuevo agente municipal de Río Grande, Tututepec

Por Wilmer Gil López / @wilmergl_

Villa de Tututepec, Oaxaca.- De manera pacífica y sin contratiempos se desarrolló este domingo la jornada electoral para la renovación de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

La comisión municipal electoral, informó que el proceso electoral transcurrió sin ningún inconveniente, y fue en punto de las 17:00 horas, cuando se procedió al cierre de la votación. 

Tras concluir el escrutinio y cómputo, la comisión municipal electoral hizo la declaratoria de validez para dicha jornada electoral, en la que fue anunciado el triunfo de Eduardo Alfonso Conde Gómez de la planilla dos.

De acuerdo a los resultados, el candidato ganador obtuvo un total de 2 mil 482 votos, mientras que Ramón Ramos Cisneros de la planilla tres alcanzó mil 526 sufragios, 311 Claudio Santiago Figueroa de la planilla cuatro, 249 Andreiev López Castro de la planilla cinco y Adrián Cortés Altamirano de la planilla uno obtuvo 81 votos. 

Se contabilizaron, además, 70 votos nulos; de las 6 mil boletas impresas solo 4 mil 719 fueron utilizadas. 

La autoridad municipal exhorto al candidato ganador a trabajar sin ninguna distinción, priorizando siempre el desarrollo de su comunidad. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: