Entrega Jesuhandy Conde Gómez equipamiento a la Policía Municipal de Tututepec

HomeCostaRegiones

Entrega Jesuhandy Conde Gómez equipamiento a la Policía Municipal de Tututepec

VILLA DE TUTUTEPEC, Oaxaca.- Esta mañana, el presidente municipal de Villa de Tututepec, Jesuhandy Conde Gómez, en compañía de su esposa Monserat Herrera, presidenta del Sistema DIF Municipal encabezaron la entrega de equipamiento a los elementos de la Policía Municipal de esa demarcación.

En el evento protocolario que se desarrolló en el patio central del Palacio Municipal, también participaron concejales del Ayuntamiento, así como el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Cesar Bermúdez.

El edil mencionó que el equipamiento a los elementos de seguridad municipal, consiste en uniformes completos que incluye: pantalón, playera, cinturón y botas, así como armas cortas marca Beretta.

Precisó que el material entregado este día, fue gestionado ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca (SESESP).

“Agradecemos la colaboración del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa y del Maestro Manuel Vera Salinas, titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública”, enfatizó el edil.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0