En marcha operativo de Semana Santa en Tututepec

HomeRegionesCosta

En marcha operativo de Semana Santa en Tututepec

VILLA DE TUTUTEPEC, Oaxaca.- Con la finalidad de impulsar el potencial del municipio de Villa de Tututepec como un destino turístico seguro en la región de la Costa, autoridades municipales, auxiliares y corporaciones de seguridad dieron el banderazo de inicio del operativo Semana Segura 2022.

El presidente municipal, Jesuhandy Alberto Conde Gómez, señaló que este operativo contempla la instalación de módulos de seguridad e información turística en distintos puntos del municipio, con el objetivo principal de brindar un buen trato a todos los visitantes, además de una correcta atención ante posibles emergencias.

Durante el arranque de esta estrategia, la autoridad municipal presentó de manera oficial al nuevo Cuerpo de Salvavidas Municipal, corporación que prestará servicio en las distintas playas del territorio municipal.

Como parte de las estrategias de promoción turística que se implementarán en esta temporada vacacional, se anunció la campaña “Lo de hoy es Tututepec”, plataforma que busca posicionar a nuestro municipio, haciendo énfasis en las distintas actividades recreativas que se ofertan en cada destino.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0