VILLA DE TUTUTEPEC, Oaxaca.- Tras las constantes lluvias que se han registrado en esta región costeña, el presidente municipal de Villa de Tututepec Jesuhandy Conde Gómez, visitó la comunidad de El Mamey, en donde supervisó el avance de la construcción del puente vehicular que forma parte de la rehabilitación del camino San Vicente – Duvayoo – El Mamey.
Acompañado del regidor de Obras del Ayuntamiento local, el munícipe constató los trabajos que se realizaron para recuperar la comunicación entre las comunidades de la zona alta del municipio, luego de que el puente que se usaba de manera provisional quedará inhabilitado por las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana.
Durante su recorrido por las comunidades de El Mamey, Duvayoo y San Vicente, el presidente municipal entregó apoyos alimenticios a las familias que resultaron afectadas en esa zona.
Ante el temporal lluvioso, el mandatario municipal pidió a la población a tomar las precauciones y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades locales y Protección Civil Municipal.

COMMENTS