Activan puntos itinerantes y fijos de vacunación contra COVID-19 en la Costa

HomeCostaRegiones

Activan puntos itinerantes y fijos de vacunación contra COVID-19 en la Costa

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El Gobierno de México, a través de la Secretaria del Bienestar, informó de la instalación de puntos itinerantes y fijos de vacunación contra COVID-19 en algunos municipios de la región de la Costa.

La dependencia federal detalló que en ambos puntos, se realiza la inmunización con el biológico de la farmacéutica AstraZeneca y se atiende a personas mayores de 18 años de edad, con la aplicación de refuerzo, primera y segunda dosis.

Especifican, además, que la aplicación de la dosis es sin importar el esquema de vacunación inicial, ya sea Cansino, Pfizer, AstraZeneca o Sinovac. El refuerzo se aplica 4 meses después de haber completado el esquema inicial.

En la región de la Costa, el punto de vacunación itinerante atenderá del 20 al 22 de abril, en el Chedraui y mercado municipal de Puerto Escondido, corredor del palacio municipal de San Pedro Pochutla y Chedraui de Huatulco.

En tanto, el punto fijo de vacunación estará instalado del 20 al 30 de abril en la Unidad Médica Familiar 26 del IMSS en Pinotepa Nacional, Unidad Médica Familiar 32 del IMSS en Puerto Escondido, Unidad Médica Familiar 33 del IMSS en Pochutla y en el Hospital General de Zona 41 en Huatulco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0