Recupera SSPO 40 vehículos con reporte de robo durante el mes de agosto

HomePoliciaca

Recupera SSPO 40 vehículos con reporte de robo durante el mes de agosto

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Durante el mes de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) que encabeza Dalia Baños Noyola, recuperó 40 vehículos con reporte de robo y detuvo a 173 personas por la comisión de diversos delitos en las ocho regiones de la entidad.

Lo anterior, con el objetivo de sancionar y evitar la comisión de delitos y salvaguardar el bienestar de las y los oaxaqueños. En tanto y gracias a más de 2 mil operativos coordinados entre las fuerzas de seguridad a nivel federal y municipal y 5 mil 265 recorridos de seguridad y vigilancia, también se aseguraron un total de 38 armas de fuego, 831 municiones y 64 cargadores.

En cumplimiento a la Ley General de Salud, se decomisaron 140 dosis de presuntas drogas y 1.4 kilogramos de marihuana.

A su vez y en materia de prevención del delito, 894 personas, estudiantes y docentes resultaron beneficiados con el Programa Integral para la Prevención del Delito, de la Violencia y la Delincuencia.

Cabe mencionar que, el sistema de videovigilancia estatal, en coordinación con ayuntamientos, mantienen en funcionamiento mil 540 cámaras, lo que representa un 96.01% en todo el estado.

Estos resultados representan el compromiso que cada una de las áreas y corporaciones que conforman la SSPO, mantienen en todo el territorio para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía de Oaxaca.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0