fbpx
HomeOaxaca

Frente a palacio de Gobierno en Oaxaca piden trabajadores de Salud salida de secretario, Juan Díaz


Los 10 mil trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (Sntsa) llegaron a las 10:30 al zócalo capitalino con una petición en común: la salida de Juan Díaz Pimentel de los Servicios de Oaxaca.
“La violación más vil y cobarde a un ser humano es no pagar a un trabajador y ese violador tiene un nombre:Juan Díaz Pimentel, te informo que te estamos desconociendo”, expresó el secretario general de la subsección 03 de Tuxtepec, Isaías Ramos, uno de tantos oradores en un mitín frente al Palacio de Gobierno.


De manera particular exigió el pago inmediato para 397 trabajadores de esa zona de un total de 4 mil 50 en todo el estado, lo que hará que mantenga su asamblea permanente en todo el estado.
El secretario general de la subsección en Pinotepa Nacional, Juan Carlos Ramírez Cruz, calificó como mordaza la suspensión de esos salarios, una acción que no pueden permitir, por lo que exigió el pago inmediato.
Tras marchar por casi dos horas de la calle de Leandro Valle, la Calzada de la República los diferentes contingentes de las diferentes regiones en el estado arribaron por la calle de Hidalgo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0