OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Luego de diversas reuniones con las empresas que brindan transporte de Oaxaca a Puerto Escondido, autoridades estatales y federales lograron acuerdos para que se mantenga un clima de paz y libre tránsito en la autopista Barranca Larga-Ventanilla.
Con la presencia de las y los representantes de las secretarías de Movilidad (Semovi), de Gobierno (Sego), de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) del Gobierno de México, de la Delegación SITC-Oaxaca, y de la Delegación de la Secretaría de Gobernación, se encaminaron lo acuerdos para que se privilegie el libre tránsito de la ciudadanía, la estabilidad social y la paz pública.
Tras el diálogo sostenido se acordó que continuará la mesa de trabajo al tiempo que las empresas asistentes brindarán el servicio, en respeto a las disposiciones establecidas por la SICT, de manera que se garantice un servicio seguro y eficiente a la ciudadanía.
En tanto, las autoridades estatales se coordinarán con la Policía Vial Estatal y con la Guardia Nacional para que les permitan a las empresas el libre tránsito por la zona de la autopista.
COMMENTS