fbpx

Piden salvavidas extremar precauciones por oleaje elevado en Puerto Escondido

HomeRegionesCosta

Piden salvavidas extremar precauciones por oleaje elevado en Puerto Escondido

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Ante el oleaje elevado que se ha registrado en los últimos días en este destino turístico, el grupo de salvavidas de Playa Zicatela, lanzó un llamado a bañistas y visitantes a extremar precauciones.

A través de su página oficial de facebook “Salvavidas Lifeguard Puerto Escondido Oaxaca Mexico – Oficial”, informaron que el oleaje elevado que se ha presentado es algo normal durante la temporada de olas grandes.

En ese sentido, pidieron al turismo a tomar precauciones al visitar las playas de Puerto Escondido y sus alrededores, especialmente en los destinos de playas donde no hay servicio de salvavidas.

Asimismo, exhortaron a los prestadores de servicios turísticos a que informen a sus clientes sobre las condiciones del mar.

Informaron que en días pasados, el grupo de salvavidas ha realizado varios rescates en playa Zicatela, en donde han utilizado el apoyo de una moto acuática.

“Las olas grandes pueden ser un gran espectáculo cuando los surfistas las desafían, por lo que nuestro bello Puerto se hizo famoso a nivel mundial”, señalaron

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0